Valores

Somos experiencia. Somos especialización. Somos cercanía. Somos profesionalidad. Somos calidad. Somos confidencialidad. Somos Servicios.

DRB nace con la ambición de ser un referente en la prestación de servicios integrales en materia de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.
Formado por un equipo de profesionales con gran experiencia en la Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, liderados y coordinados por su fundadora, Pilar Cruz-Guzmán, con más de 20 años desarrollando actividades de análisis y supervisión en el sector público y privado.
Nuestra esencia es la alta especialización y la cercanía, con un enfoque práctico de nuestros servicios adaptados siempre a las necesidades e intereses de cada cliente.
DRB se guía por la excelencia, la profesionalidad y la confidencialidad. Los servicios que ofrecemos tienen como objetivo último lograr la autonomía del cliente en la prevención de blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.
Superior