Servicios profesionales

Somos servicios. Soluciones de PBC y FT a medida.

Alta especialización en las áreas de evaluación, diseño e implantación de medidas de prevención de blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo. Asesoría experta, consultoría específica, opinión legal, auditoria de sistemas de prevención y formación a equipos técnicos u órganos de control.
Comprometidos con el cumplimiento por parte de nuestros clientes de las obligaciones de PBC y FT recogidas en la normativa y conocedores de las dificultades y obstáculos que se presentan en el momento de su implantación, nuestros servicios se basan siempre en el interés y beneficio propio del cliente, ajustándolos en todo momento a sus necesidades.
DRB se caracteriza por establecer una relación permanente con sus clientes, acompañándoles y apoyándoles a lo largo del tiempo en la gestión de la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.
Evaluación
Diagnóstico del riesgo de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo de la entidad, evaluación de los sistemas y procesos de prevención, y diseño de las medidas mitigadoras adaptadas a cada sujeto obligado.

Implantación
Soporte y asesoramiento para la implantación de medidas de prevención acorde al riesgo y actividad desarrollada por la entidad. Manual de Procedimientos. Dimensionamiento de Órganos de control, contratación de personal…

Formación
En DRB elaboramos planes formativos adaptados a cada sujeto obligado, atendiendo al grado de responsabilidad de cada empleado y de sus órganos de gestión, asegurándonos de que su entidad cumple con lo establecido en la normativa de prevención.

Apoyo
Soporte en el cumplimiento de las obligaciones de diligencia debida, análisis especial de operaciones y elaboración de propuestas de comunicación de operaciones sospechosas al Sepblac.

Asesoramiento mensual
Acompañamiento y soporte diario en el cumplimiento de las obligaciones de prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

Informe de experto externo
Análisis y evaluación de los procedimientos de PBC y FT implantados por la entidad. Recomendación de rectificación y mejora tanto en el diseño como en la implantación práctica de las medidas de prevención.

Contacta con nosotros
Si quiere recibir más información acerca de nuestros servicios o resolver cualquier tipo de duda, no dude en consultarnos.
Superior