Programa de Especialización en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. DRB – ICADE

DRB, en colaboración con ICADE, lanzará el primer curso de especialización en Prevención de Blanqueo este próximo febrero de 2020. Este curso va directamente dirigido a profesionales del área jurídica que quieran comenzar una carrera como asesores externos en materia de prevención, o a profesionales del Departamento de Prevención de Blanqueo de Capitales que quieran realizar sus tareas diarias de forma más eficaz. Este curso incluirá materia técnico-jurídica que permita al profesional solventar los obstáculos que surjan en el día a día al tratar temas de prevención.  Se hará hincapié en técnicas de análisis a través de búsqueda de información en fuentes abiertas y análisis de tablas dinámicas. Los ponentes, profesionales del sector público, privado, y académico, transmitirán su experiencia con un enfoque eminentemente práctico.

Este programa, diseñado por Pilar Cruz-Guzmán, socia directora de DRB, contará con un extenso equipo de relevantes profesionales de la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo: desde el director del Sepblac Juan Manuel Vega o el responsable de Supervisión del Sepblac Juan Ramírez, hasta el magistrado de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, pasando por perfiles más académicos como el catedrático de derecho penal Isidoro Blanco Cordera. También contará con representantes de distintas entidades, como diferentes responsables del Departamento de Prevención de sus respectivas entidades María León (Deutsche Bank), María Valdés (SAREB) o Manuel Piris (Andbank), o el socio del despacho de abogados Uría y Menéndez José Ignacio Vega.

 

A continuación incluimos el link desde el cuál se puede ampliar la información e iniciar el proceso de admisión:

https://www.comillas.edu/postgrado/especialista-en-prevencion-del-blanqueo-de-capitales-y-la-financiacion-del-terrorismo

Superior